Salas de trabajo

Para la elaboración de diferentes productos de alimentación es necesario trabajar en unas condiciones de temperatura y humedad adecuadas que permitan mantener el producto a manipular, conservando lo mejor posible la calidad original, y evitando la proliferación de bacterias.

Diseñamos, instalamos y ponemos en marcha salas de elaboración de productos, aportando valor tecnológico a todos nuestros proyectos. Disponemos de los conocimientos y experiencia necesarios para conseguir los más altos requerimientos de eficiencia, higiene y seguridad alimentaria, con el fin de que nuestros clientes elaboren productos alimenticios de alta calidad.

No se puede olvidar tener en cuenta la salud y el bienestar del personal que debe desarrollar su actividad laboral en ellas, al tiempo que se debe garantizar la uniformidad de temperaturas en todo el espacio y el respeto a las normativas de seguridad laboral.

También es muy importante tener en cuenta la rotación del personal (entradas y salidas), además del movimiento de producto y su temperatura en el momento de entrar en la sala frigorífica.