Camaras de conservación

Climati como empresa especializada en frío, ofrece a sus clientes el desarrollo de los proyectos de cámaras frigoríficas, la construcción de cámaras de conservación de todas las medidas y capacidades, y para toda clase de alimentos, desde la cámara de conservación para una tienda de comestibles, hasta cámaras positivas industriales para productos cárnicos, verduras, frutas, lácticos, pescado, etc..., así como su mantenimiento.

Para que el uso de esta conservación industrial sea eficiente es imprescindible tener en cuenta factores como el tipo de alimento que se conservará, la cantidad, el tiempo y cómo se realizará la limpieza. En definitiva, deben evaluarse las necesidades del producto y las características de la instalación para así conseguir una mayor adecuación de la cámara a las necesidades reales del cliente.

Todos los equipos que dan servicio a una instalación de frio industrial, necesitan un mantenimiento que debe servir para prolongar al máximo su vida útil. Es necesario programarlo desde un primer momento. Sólo así se conseguirá reducir las averías al mínimo posible, y por lo tanto que las reparaciones de equipos mo influyan en la producción y venta del producto.