Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Crear un ambiente agradable donde sentirnos cómodos resulta imprescindible para mejorar la calidad de vida. Por eso, en Climati ofrecemos una completa gama de aire acondicionado diseñada para adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de su hogar, comercio o industria. Elija lo que elija, siempre disfrutara de productos de ultima tecnología y respetuosos con el medio ambiente.

Por salud y bienestar, los equipos que ofrece Climati son la solución ideal para climatizar oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. La búsqueda del confort térmico, nos obliga a barajar muchos parámetros para conseguir una climatización a medida, personal y característica de cada espacio. El confort térmico hace aumentar las ventas y deja al cliente satisfecho.

Le asesoramos en todas las fases del proyecto analizando las ventajas e inconvenientes de cada sistema para que pueda elegir lo mas adecuado a sus necesidades. Para la ejecución del proyecto tenemos en cuenta diferentes factores como la eficiencia energética, la integración arquitectónica, la adaptación a normativa y por supuesto los costes de instalación y mantenimiento.