Cambio R22
Gases Refrigerantes

Como empresa de distribución de gases refrigerantes ponemos al servicio de los clientes una amplia gama de refrigerantes para todas las aplicaciones de refrigeración industrial, comercial y de aire acondicionado. Tenemos la experiencia de haber distribuidos nuestros refrigerantes en miles de equipos alrededor del territorio nacional con excelentes resultados. Todos los productos están perfectamente homologados y cuentan con los más estrictos controles de calidad.

Los hidrocarburos halogenados han sido utilizados de manera habitual como refrigerantes. Sin embargo, entre sus características esta su contribución al calentamiento de la atmósfera, lo que ha obligado a que hayan sido reguladas por el Protocolo de Montreal sobre sustancias que agotan la capa de ozono, y por el Protocolo de Kioto sobre gases de efecto invernadero.

En consonancia con esta política, se han aprobado distintos reglamentos que incluyen limitaciones y prohibiciones a su uso, así como medidas para fomentar la contención de las emisiones y la recuperación de estos fluidos una vez finalizados los usos permitidos.

Con el Servicio de Reciclaje y Gestión de Residuos conseguimos dar un servicio integral a nuestros clientes, facilitando la obligación legal de gestionar correctamente los residuos generados durante las operaciones de mantenimiento y revisión de aparatos o antes de su desmontaje o destrucción pudiendo así reutilizar parte del producto recuperado y tener la seguridad certificada de haber destruido el que no sea reutilizable así como los CFC cuya utilización esta prohibida.