Térmica
Fotovoltaica
Biomasa

La biomasa es la utilización de la materia orgánica como fuente energética. Por su amplia definición, la biomasa abarca un amplio conjunto de materias orgánicas que se caracteriza por su heterogeneidad, tanto por su origen como por su naturaleza. Se presenta como una opción interesante y económica para abastecer los consumos energéticos de nuestras casas, trabajos e industrias.

Las aplicaciones térmicas con producción de calor y agua caliente sanitaria son las más comunes dentro del sector de la biomasa. Los usos habituales son las calderas o estufas individuales utilizadas tradicionalmente en los hogares que calientan una única estancia aunque cada vez mas se utilizan con sistemas de radiadores o de suelo radiante y a otros sistemas con producción de agua caliente sanitaria. Otra aplicación importante de estas calderas es la conversión de las antiguas calefacciones de carbón o gasóleo C.

Climati les ofrece una amplia gama de calderas de biomasa que se adapta a las necesidades de su vivienda, comunidad, comercio o industria, cualquiera que sea el sistema de calefacción elegido. Tambien aseguramos el suministro de combustible de biomasa en sus diferentes formatos al mejor precio del mercado.